Linea AMBICAR INSILVER

La nueva línea de productos AMBICAR: versión INSILVER, con 2 nuevas fragancias …

INSILVER sigue la evolución del diseño limpio y elegante: un dispositivo difusor GRIS CLARO con ARO CROMADO y diseño de logotipo AMBICAR modernizado. Para los que quieran evolucionar con nosotros. AMBICAR CLASSIC vs. INSILVER es como elegir entre un iPhone blanco o negro: mismo dispositivo, mismas cualidades, mismos confort – diseño diferente. INSILVER está diseñado para seguir cumpliendo la misma promesa de siempre: la integración PERFECTA en la estética interior de cualquier coche.

INSILVER ofrece 2 fragrancias – PASSION y LIMONCELLO. Se trata de aromas placenteros y de larga duración. PASSION tiene toques orientales, huele de maravilla y da lugar a sensaciones románticas y de seducción. LIMONCELLO es la fruta de la pasión: olores cítricos mezclados con perfumes de alto standing. Aromas ELEGANTES como su difusor pertinente.

Evidentemente, la línea INSILVER sigue los principios de nuestra filosofía: pastillas aromáticas con 0% alcohol, esencias naturales y de calidad alta. Un difusor compatible con cualquier encendedor de coche, discreto, eléctrico y seguro. En fin: sigue siendo un AMBICAR. Por eso y naturalmente, las nuevas fragrancias PASSION y LIMONCELLO son compatibles con el difusor CLASSIC – el AMBICAR de toda la vida…

 

Dada la noticia, no te olvides de:
- ver las ofertas de lanzamiento en nuestra tienda online
- explorar las posibilidades de personalización de aromas

Tu cesta está vacía