• Tu cuentaEntra o registrate

Aromasticks by Ambicar un ambientador para el HOGAR

Bolsitas llenas de color y aroma para tu casa con esencias naturales 0% alcohol, 0% ftalatos, 0% Parabenos

¡Venimos con muchas NOVEDADES!

Una de ellas es que vamos a lanzar un NUEVO CONCEPTO by Ambicar que se llamará AROMASTICKS, lo encontraréis dentro de muy poquito en Amazon al igual que el resto de nuestros productos.

Un ambientador decorativo para el HOGAR en bolsas de organzas con sticks aromatizados que desprenderán un agradable aroma cada vez que abráis vuestros ARMARIOS, CAJONES, DESPENSA, ZAPATERO…etc.

Los “palitos” pueden ser manipulados y podréis MEZCLARLOS en ambas bolsitas con los packs MIX AND MATCH, si lo que preferís es combinar aromas.

“AROMASTICKS es una explosión de fragancias que te acaricia y te sorprenderá allá donde los coloques

Ya que nuestra filosofía es trabajar de manera respetuosa con el medio ambiente, surgió la idea de reutilizar residuos de nuestro proceso productivo…. ¡Y “vualá” ahora le hemos dado forma de “STICKS”

Continuando con la misma línea de Ambicar, ofrecemos las mismas ESENCIAS NATURALES con 0% Alcohol, 0% Parabenos, 0% Ftalatos porque creemos que es la manera más saludable de armonizar cualquier espacio de casa.

Nuestra intención era crear un ambientador original para el hogar con esencia natural y duradera, en el que además de disfrutar un aroma damos la opción de combinar y crear otros distintos.

Un producto Made in Spain que cuida el medio ambiente por ser de material reutilizado y además le podréis dar una SEGUNDA VIDA, tanto a las bolsitas de organza para guardar pequeñas cosas, como a los sticks porque sirven como gomas de borrar en momentos de apuros e incluso os proponemos para los más creativos realizar cualquier manualidad con ellos.

¿¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR… que AROMASTICKS…??

Nosotros, con ganas de que los probéis…

 

Tu cesta está vacía