• Tu cuentaEntra o registrate

Sorteo Aromasticks en Instagram

En breve lanzamos NUEVO producto AROMASTICKS by Ambicar, un ambientador que llenará de AROMA todos tus armarios y cajones del HOGAR. Hacemos un sorteo en Instagram para que lo podáis conocer antes de que salga a la venta.

 

Si os gustaría saber:

¿Cómo es…? ¿Qué tal huele…? y ¿Dónde lo pondrías en casa…?

Podéis participar en nuestro sorteo de Instagram, habrá 5 GANADORES:

4 PACKS DE AROMASTICKS que equivale a (8 bolsitas aromáticas) + 1 PERCHA PERSONALIZADA para cada ganador.

“Dale ese toque de FRAGANCIA que le faltan a tus ARMARIOS, CAJONES, DESPENSA, ZAPATERO, ESTUCHE, BOLSO, ESCRITORIO… ¡A cualquier lugar siempre viene bien ponerle frescura y aroma!”

RECORDAD que al ser bolsitas de organza podéis manipular y MEZCLAR los sticks si lo que preferís es combinar aromas… ¡¡Nos gusta que seáis creativ@s!!

Para participar debéis ir a nuestro perfil de ambicar@official de IG y buscad el post que veréis en la parte de arriba y seguid los siguientes pasos:

-             Dar me gusta a la publicación y seguir nuestra cuenta ambicar.official de Instagram.

-             Y dejar cualquier comentario como, por ejemplo:

Compartir a tus amig@s, un Emoji, comentar donde os gustaría poner aroma en casa… si os gustan los aromas suaves o intensos, las fragancias cítricas o frutales…

Cuantos más comentarios se hagan más posibilidades tenéis de ganar…

 

El sorteo empieza el 04/02/21 y estará activo hasta 07/02/21 a las 23:55h, válido para la PENÍNSULA, BALEARES Y CANARIAS. El día 08/02/21 anunciaremos el ganador/a con un post.

Explicaros que la idea de la PERCHA es porque como ya sabéis en estos tiempos de COVID muchos pequeños comercios se han visto obligados a cerrar. Una de ellas ha sido una tienda de nuestro barrio…

Como apoyo compramos prendas de ropa que le faltaba por vender y también acabamos comprándole las perchas de madera que utilizaba para la tienda. Para nosotr@s el concepto de dar una SEGUNDA VIDA a las cosas nos gusta… Ya que los Aromasticks también proceden de material reutilizado.

Así que, debido a tantas horas de CONFINAMIENTO hemos dejado volar nuestra creatividad y a los 5 ganadores os mandaremos una de estas perchas personalizadas por nosotras mismas. Esperamos que os gusten, las hemos hecho con mucho mimo.

¡¡Queremos veros por Instagram, así que ANIMAOS y participad!!

 

Tu cesta está vacía